Algunos consejos de expertos para acceder a un maletero de coche bloqueado

No poder acceder al maletero de su coche, aunque sea aparentemente menos grave que no poder acceder al propio coche, resulta en un inconveniente que podría causar un gran caos en sus planes del día.

Algunos expertos y profesionales en cerrajería automotriz le ofrecen los mejores consejos, algunos de ellos tan evidentes como eficaces, para que pueda volver a acceder al maletero de tu coche.

Vuelva a revisar su maletero

Muchas personas enloquecen y se enfurecen cuando descubren que no pueden abrir el maletero del coche, y es justamente este particular estado de ánimo el que puede llevarles a pasar por alto lo que a veces (y con suerte) podría ser una solución simple.

Mantenga la calma y vuelva a revisar todo; intente abrir de nuevo el maletero de su auto y vea si responde. Pruebe a pulsar el botón transpondedor o inserte manualmente la llave.

Si bien puede parecer un consejo para tontos, hemos recibido muchas llamadas de personas que solicitan ayuda profesional para abrir su maletero, sólo para descubrir más tarde que todo este tiempo tuvieron en sus manos la capacidad de abrirlo.

Pero no todo es tan sencillo, así que si usted tiene la mala suerte de que este paso no le ofrece una solución, continúe revisando nuestras siguientes recomendaciones.

Verifique si puede acceder al maletero desde el interior del coche

Si puede acceder al interior de su coche, fíjese si puede entrar en el maletero desde allí. Muchos coches tienen una conexión abierta entre el interior del coche y el maletero

En algunos coches existe la capacidad de retirar o empujar hacia atrás uno de los asientos traseros del coche para acceder al maletero. Otros coches poseen palancas que permiten la apertura desde el interior, por lo que si tienes esto, voila!, es una solución instantánea.

Si usted tiene suerte, simplemente presionando el control manual del maletero desde la consola de su vehículo, éste se abrirá instantáneamente.

Sobre los intentos de apertura por aficionados

Ningún experto recomendará ningún intento de forzar una cerradura, ya que a menudo fallan causando daño a la cerradura, lo que dificulta (y encarece) el proceso de apertura posterior como pasa en Badalona.

Si no tienes acceso a las llaves, por ejemplo si se quedaron encerradas dentro del maletero, se puede intentar abrir la cerradura con un juego de ganzúas multifuncionales, si usted tiene experiencia al respecto.

Pero desaconsejamos y desanimamos firmemente estos intentos, y hacemos hincapié en que la mayoría de las veces lo más sensato es pasar al siguiente paso por lo estos profesionales de https://cerrajeros-badalona.org te ayudarán.

Contacte a un cerrajero automotriz

Llame a su profesional de la seguridad de confianza. Cuando trabaja con expertos, se garantiza la seguridad y eficiencia en el servicio.

Su maletero estará abierto en un par de minutos y además pueden asesorarle para evitar que vuelva a ocurrirle. Todo esto con ningún riesgo para la integridad de su automóvil y a un precio justo y asequible.

error: Content is protected !!